Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:19:51   #1
Predeterminado Ghana, primer africano en clasificarse al Mundial-2010 Calificación: de 5,00

Los mejores licores





La selección de Ghana se convirtió en la primera selección africana en clasificarse al Mundial-2010 de fútbol sobre la cancha, al derrotar por 2-0 a Sudán, este domingo en Accra, en partido del grupo D de las eliminatorias de Africa.
Los goles del equipo ghanés dirigido por el técnico serbio Milovan Rajevca fueron marcados por el volante del Inter Milán Sulley Muntari (14) y el centrocampista del Chelsea Michael Essien (51), que desataron la alegría de los 60.000 espectadores que llenaron el estadio de Accra.
"Era muy importante ganar, sin tener en cuenta la forma en que obtuviéramos el resultado. Es especial para nosotros, profesionales, regresar a casa y dar felicidad a la gente de Ghana", afirmó el 'Bufalo' Essien, también ídolo en el londinense Stamford Bridge.
"El trabajo de equipo nos dio sus frutos como en las clasificaciones previas. La selección no siente presión porque estamos acostumbrados a jugar ante estadios llenos como este de Acrra esta noche", añadió el mediocampista de los 'Blues'.
Tras el 1-1 entre Mali y Benín, los 'Black Stars', que sumaron su cuarta victoria en igual cantidad de partidos (12 puntos), ya no pueden ser alcanzados por los malienses, escoltas con cinco unidades a falta de dos fechas para el cierre de la liguilla.
"Los hinchas ghaneses querían que ganáramos y lo hicimos, les cumplimos el pedido. Es una sensación fantástica ser el primer país africano en clasificarse para la primera Copa del Mundo que se disputará en Africa", subrayó Essien.
Los ghaneses, que disputarán su segunda Copa del Mundo consecutiva, cuatro años después de alcanzar octavos de final en su debut mundialista en Alemania 2006, se transformaron en la octava selección que garantizó su presencia en la cita junto a Sudáfrica (por ser organizador), Brasil, Holanda, Corea del Sur, Corea del Norte, Australia y Japón.
"Es un gran honor para mis jugadores representar a su país y clasificar para la competición de fútbol más importante, el Mundial", comentó el serbio Rajevac.
"Este equipo tiene mucho hambre para ir a la fase final otra vez. Mis jugadores tiene calidad para llegar lejos. Siempre pensé que ibamos a clasificarnos y tengo mucha confianza de cara al futuro", añadió el DT.
Asimismo, las 'Estrellas Negras' se aseguraron un lugar en la Copa de Africa de Naciones-2010, que tendrá lugar en enero en Angola, ya que los tres primeros de cada una de las cinco llaves de las eliminatorias africanas acceden a la cita continental.

Comentarios Facebook

__________________
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ghana, primer africano en clasificarse al Mundial-2010

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04238 seconds with 12 queries