Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2009 , 23:38:03   #1453
Psikótico
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 625
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustas Dados: 124
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 4093
Psikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Ateismo - Topic Oficial

Me ha llamado mucho la atencion una noticia algo ya vieja... se trata de una afirmacion que hiso un ex ministro palestino sobre bush,,, aqui va:

“Dios me dijo: lucha contra esos terroristas de Afganistán. Y lo hice. Y me dijo: derroca a esos tiranos de Irak. Y lo hice. Y me dijo: da un Estado a los palestinos y seguridad a los israelíes. Trae la paz para Oriente Próximo. Y lo haré”. Esas encendidas palabras corresponden a George Bush. Si creemos a Nabil Shaath, ex ministro palestino de Exteriores, según el cual y durante las conversaciones de Sharm el Seij de 2003, el presidente de EEUU afirmó en público que cumplía una misión directamente ordenada por Dios cuando lanzó la guerra contra Irak.

Todo ha sido desmentido por la Casa Blanca, pero el palestino Shaath, que insisite en que lo declarado en una entrevista con la BBC "va a misa", repite que en el balneario egipcio a orillas del mar Rojo y en presencia de todos los dignatarios asistentes a la Cumbre, el presidente de EE UU afirmó que todo lo que había hecho, lo había hecho "por inspiración divina". Hacía sólo cuatro meses de la invasión de Irak.

La entrevista con el ex ministro palestino forma parte de una serie de reportajes sobre el proceso de paz entre palestinos e israelíes. En otro capítulo de la misma, El líder palestino Abu Mazen afirma que Bush le dijo en junio de 2003 que tenía una “obligación moral y religiosa” con los palestinos y que por eso les iba a dar un Estado.

El portavoz de la Casa Blanca Scott McClellan ha salido al paso de estas declaraciones y las ha calificado de "absurdas". "El presidente nunca ha hecho esas declaraciones", ha afirmado. La revelación de las palabras de Shaath llega sólo unas horas después de que Bush lanzara un apocalíptico discurso contra el islamismo radical, al que comparó con el comunismo y el nazismo, y al que acusó de querer levantar un imperio desde España hasta Indonesia.

ademas, estas palabras de bush, dejan un sinsabor...

  • He oído una llamada. Sé que Dios quiere que me presente a las elecciones presidenciales” [Bush al telepredicador James Robinson en 1998].
  • Ha sido una desgracia nacional. Ha sido un acto de guerra. La libertad y la democracia han sido atacadas [...]. El terrorismo contra nuestro país no quedará impune. Aquellos que han cometido estas acciones y aquellos que las protegen pagarán un precio muy alto por lo que han hecho [...]. La guerra que nos espera es una lucha monumental entre el bien y el mal [...]. Será larga y sucia [...]. Aquellos que nos han atacado han elegido su propia destrucción [...]. O se está con nosotros o con el terrorismo [...]. Dios está con nosotros [...]. Dios bendiga América” [El mismo Bush, después de los atentados del 11 de septiembre de 2001].
  • Aquel que no está con nosotros está contra nosotros”; “sabemos que Dios no es neutral”; “Estamos al inicio de una intervención militar que será larga. La intervención en Afganistán tan sólo es el principio de la guerra contra el terror. Durante muchos años y en todo el planeta tendremos que combatir a los malvados. Es nuestra misión, y estamos seguros que ganaremos” [Bush ante los militares destinados en Afganistán, el 21 de noviembre de 2001].
Ya sabran a lo que voy con esto...

Psikótico no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04348 seconds with 11 queries