06-09-2009
, 22:36:29
|
#6 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: las Pistolas Patean ... Sabelo!!!
Bruta? Un poquito, claro q creanme esa hp pistola (Desert Eagle) patea como un hp, es mas, si no se tiene cuidado esa pistola le puede quebrar la muñeca a uno.....
PD: El de las fotos soy yo
__________________
Firma editada por Exceder El Tamaño MAximo Permitido
|
| |