Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:36:33   #1
Predeterminado Octopus / Palacio Flotante Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Llamado Octopus, este gigantesco yate es actualmente el octavo más grande del mundo . Es de propiedad de Paul Allen, co-fundador de Microsoft. Octopus salió de los astilleros de Lurssen en Bremen, Alemania en el 2003 y si no consideramos a los grandes yates de propiedad de jefes de estado, entonces es el segundo más grande del mundo, superado únicamente por el Rising Sun, de propiedad de Larry Ellison. El Octopus mide 414 pies de eslora (126 metros) y tiene 8 cubiertas.

Posee además dos helipuertos sobre la cubierta principal (Uno en la popa y el otro en la proa), el yate también cuenta con una piscina de gran tamaño a bordo, además de dos submarinos, uno de ellos puede ser operado por control remoto para estudiar las profundidades del océano.

El exterior fue diseñado por el arquitecto naval Espen Øino y construido por los astilleros alemanes de Lürssen en Bremen y HDW en Kiel. Su casco está hecho de acero. El interior fue diseñado por el diseñador americano Jonathan Quinn Barnett de Seattle. Se estima que este yate tuvo un costo cercano a los 300 millones de dólares.






Esta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 799x599.


Esta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x428.




Esta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x439.


Esta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 640x406.


Esta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 793x644.


Esta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 800x600.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Octopus / Palacio Flotante

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05711 seconds with 12 queries