Tema
:
Robaron a un traqueto....
Ver Mensaje Individual
05-09-2009 , 22:52:54
#
34
david lion
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 406
Me Gusta Recibidos: 115
Me Gustas Dados: 495
Ingreso: 15 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 1684
Respuesta: Robaron a un traqueto....
la mas bacana es esa del culito en la canasta, "señores llego su pedido"
__________________
"estoy tan acostumbrado a los desprecios, que ya hasta las atenciones me fastidian"
david lion
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a david lion
Buscar Más Mensajes de david lion
Page generated in
0,02655
seconds with
11
queries