Tema
:
El Duo Con Clase - Sir EOT y NORMAN <--TOPIC OFICIAL
Ver Mensaje Individual
05-09-2009 , 12:40:07
#
19
Alejo Gy
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 310
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 22 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 1334
Respuesta: El Duo Con Clase - Sir EOT y NORMAN <--TOPIC OFICIAL
VIDEO OFFICIAL – Pensando en Ti / Como una Estrella
http://www.youtube.com/watch?v=U-N8456MZ
qs
-Making Off (Detrás de Camaras del Video)
http://www.youtube.com/watch?v=GjDlNarLRGU
Descarga las canciones:
-Como un Estrella
http://www.************/file/1204
. ...
..73094/6c10fd96/5_Como_una_Estrella_-_E
l_Duo_con_Clase__Sir_EOT__Norman__-Twister_Records.html
-Pensando en Ti
http://www.************/file/120472111/6d
dd8e43/2_Pensando_en_Ti_-_El_Duo_con_Clase__Sir_EOT__Norman__-Twister_Records.html
Alejo Gy
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Alejo Gy
Buscar Más Mensajes de Alejo Gy
Page generated in
0,02658
seconds with
11
queries