Cita:
Iniciado por MrPechy DaCrime Claro q si parcero ud siempre me ha dado la mano en todos los Topics!!! jummm y pensar q aun me falta por subir material de 7 años... apenas voy por el 2003...jejejej ahy vamos mejorando ya q tengo nuevo internet mas chimbita!! |

plop falta un resto ahhhh con razon subis esos videos a los servidores mas rapido

tramposo jeje