Tema
:
El Duo Con Clase - Sir EOT y NORMAN <--TOPIC OFICIAL
Ver Mensaje Individual
03-09-2009 , 09:19:32
#
18
Marlon[Gecko]
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 393
Me Gusta Recibidos: 130
Me Gustas Dados: 44
Ingreso: 26 feb 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 428
Respuesta: El Duo Con Clase - Sir EOT y NORMAN <--TOPIC OFICIAL
Cita:
Iniciado por
alejito005
El Duo Sin Clase....100% COPIA ...no HAy mas q hablar...
jeje pero como q si tenes algo contra los de TWS... relax pana
Marlon[Gecko]
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Marlon[Gecko]
Buscar Más Mensajes de Marlon[Gecko]
Page generated in
0,02243
seconds with
11
queries