Tema
:
Como desquitarse de un Ieuta !!!
Ver Mensaje Individual
03-09-2009 , 08:44:59
#
4
david lion
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 406
Me Gusta Recibidos: 115
Me Gustas Dados: 495
Ingreso: 15 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 1684
Respuesta: Como desquitarse de un Ieuta !!!
no lo habia leido pero esta muy bacano el relato. que desquitada tan hijuep........
__________________
"estoy tan acostumbrado a los desprecios, que ya hasta las atenciones me fastidian"
david lion
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a david lion
Buscar Más Mensajes de david lion
Page generated in
0,01946
seconds with
11
queries