Respuesta: Esperanza Gomez
ps... como se ha dicho ya varias veces, ya dejemos de hablar de lo mismo y demos por terminado este videito y el gallo de nuestra esperanza. Por q ya me estaba dando mamera entrar al foro a leer lo mismo. Esperemos a que se muestre algo nuevo de ella
solo concluyo algo
ESPERANZA ESTAS SUPER BUENISISISISISISISMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|