Respuesta: Redescubriendo La Musica (Rock).
Yo hace una par de años juraba que linkin park, simple plan, green day y blink 182, eran lo mejor del rock, hasta que un dia curiosiando en youtube, tube la suerte de escuchar a una tal grupo de hard- rock llamado ¡¡¡LED ZEPPELLING!!!, y cuando escuche su clasico de rock/blues **Since I've Been Loving You**, mi vida cambio radicalmente, y ahora no puedo parar de buscar bandas de rock clasico.
Aca esta esta joya en vivo en El MSQ garden En NY
[yt]http://www.youtube.com/watch?v=wEiyGgWt6no
|