Gente por aquí nuevamente, este tema lo coloco para de cierta manera decir encontrarnos nuevamente con la cultura Rock.
Este tema nos va a culturizar de una manera u otra ya que me he dado cuenta que es poco lo que sabemos de música, hablo por mi que soy un completo ignorante, entonces cual es el fin de este tema.
Es compartir con los usuarios nuestros gustos musicales, nuestros grupos favoritos, ídolos y los aportes que han recibido de este género legendario.
Temática: Colocar una canción que nos guste, el nombre del grupo y el aporte que esta canción ha hecho a nuestras vidas.
No importa el género precisamente de eso se trata, dar a conocer los puntos que tienen a favor cada una de las ramas de este gran árbol que es el Rock.
Bueno gente espero dure este tema y no no lo cierren tan pronto.
Cuídense y suerte espero sea beneficioso paro todos.