Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:17:16   #1
Kaffeetrinker 2 Desafio dia 3: arrivederci Vallecaucanos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Desafio dia 3: arrivederci Vallecaucanos




Prueba con alto componente de equilibrio y resistencia fue la que enfrentó a los Emigrantes, Vallecaucanos y Cachacos. Una prueba corregida y “empeorada” de temporadas pasadas, que definitivamente, no me parece la mas apropiada para personas que han pasado hambre quien sabe cuántos días (supuestamente), y que demuestra que el nivel físico del colombiano promedio está grave.
Finalmente, lo que mal empieza, mal termina: el desordenado equipo vallecaucano, que tenia menos coherencia que libreto de Padres e Hijos, sale eliminado, dejandonos a Paola, una ex-militar , de legado, a la que, bueno, al menos de consolación la enviaron a Playa Alta… ¡asi cualquiera!
La verdad, con esos uniformes grises para los cachacos y blanco para los emigrantes cualquiera se enreda en medio de la prueba. De no ser porque entre los cachacos está el barbudo, ni sabría cual de los dos pasaba. Para el 2010 mejor elegir colores que no se presten para esas cosas.
No podia faltar la publicidad evidente de Tigo en kayaks…bueno, ellos financian el asunto… ¿qué le vamos a hacer?
Al final, las mismas chácharas de siempre: que le metimos toda, que la sudamos, que perdimos por esto y aquello…pero, gústeles a quien les guste, emigrantes y cachacos volvieron al planchón, aunque los cachacos se encargaron de “desmantelar” parte de la linea divisoria (¿qué pensaría Producción de ello?).
Para mañana, podría pensar, preliminarmente, que los equipos de las playas cuentan con ventajas frente a los del planchón, pero, bueno, parafraseando lo que decian en los votos de “Expedición Robinson”, hoy son cuatro, mañana solo serán tres… Obviamente tengo mi favoritismo a los costeños, pero, bueno, la vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida…

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Desafio dia 3: arrivederci Vallecaucanos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03603 seconds with 12 queries