Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2009 , 21:57:19   #16
Phoenix
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Phoenix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.261
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 118
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 8972
Phoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: 10 Razones por que no debes usar Ubuntu


Voy a "chicaniar" un rato...

He probado Debian, SuSE, Ubuntu y Fedora en lo que a distribuciones Linex se refiere. Hace muchos años probé FreeBSD pero a nivel de usuario muy "buñuelo". Probé y administré un Solaris 9 en una Sun Blade 100 (en ese tiempo era una supermáquina y UNIX es cosa seria, una puterí* ).

Pues bien, si de Linux se trata me quedo con Fedora.

Y para no entrar en discusiones bizantinas (porque en esto terminan todas las discusiones sobre cuál es la mejor "distro") explico por qué me gusta más Fedora. Además de ser un gusto muy personal, uso Fedora porque es la "distro" para la que más desarrollan librerías y/o aplicaciones matemáticas que mejor soportan proyectos como Open MPI (proyecto en el que nos apoyamos en la Universidad Nacional para hacer simulaciones en paralelo).

Y ya, eso ha sido todo... o mejor dicho nada.

Ahhh bueno sí, todas las distribuciones Linux son buenas.

Imaginate vos haciendo simulaciones de efectos climáticos (que nunca las he hecho pero me parecen la locura más tesa) bajo Güindou$.

__________________
McLaren MP4-25
(Powered by Mercedes Benz)
Phoenix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03112 seconds with 11 queries