Cita:
Iniciado por ◄Eddie► Si, se tiene muy buen equipo, excelente salida por los laterales, a Del Piero mostro como siempre y al lado de Diego van a hacer estragos, buena defensa encabezada por Gigi Buffon, lo que no me convence aún es la recuperación en la mitad de campo...  |
perate a q vuelva Momo Sissoko y queda el equipo q le va a hacer competencia al Real y al Barça