Respuesta: Esperanza Gomez
la verdad la actuacion de esperanza estuvo bien.....nada mal para ser el comienzo de una carrera que espero nos traiga mas de un pajaso.....jajajajaja.........en conclusion nos dimos cuenta que esperanzita es bien....aGALLUDA!!! jajajaja
|