Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2009 , 21:45:34   #5
Psikótico
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 625
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustas Dados: 124
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 4092
Psikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene IgualPsikótico No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Las mejores razones para usar Linux en tu netbook

Cita:
Iniciado por borrero_a Ver Mensaje
Tengo una Acer One con 1.5 GB de RAM, Procesador Intel Atom N270 a 1,6Ghz y DD de 160 GB... y ya estoy MAMADO de SUFRIR con el rendimiento del equipo... tan solo para abrir el Outlook o una pestaña nueva en el Internet Explorer se demora siglos!!! Si es recomendable que me pase al Ubuntu?? te cuento que por tamaño y peso y por el tipo de trabajo en el que me desempeño mi PC es este Notebook (viajo mucho), aunque para trabajar en la oficina lo conecto a un monitor 22" y me funciona perfecto, incluso, para usar AutoCad.
Me da susto no poder usar las mismas aplicaciones que manejo ahora (Autocad, Outlook, Microsoft Project, el programa del scanner y las impresoras... que son vitales para mi!) si me cambio a Linux... sorry la ignorancia, pero la compatibilidad de aplicaciones es completa? O es necesario buscar versiones especiales para Linux? Con tal de mejorar el rendimiento de mi equipo estoy dispuesto a cambiar de SO, pero antes de hacerlo quiero estar seguro de que no se va a convertir en un problema...
Gracias por la orientación!!
que raro porque tu equipo esta bien en recursos, pero si quieres puedes instalar linux y windows ya que tenes buen disco duro... lo maluquito es como la parte de la instalacion, pero despues de eso se vuelve un relajo ni el hp XD.

En cuando a lo otro, pues haber, puedes buscar equivalencias de sofware de windows en linux como por ejemplo el office y openoffice... o puedes intalar "wine" y ponerle programas de windows... te dejo informacion aparte:


Cita:
"Wine:Wine nos da la bienvenida al mundo de Microsoft Windows, no porque emula simplemente su código sino porque se trata de una auténtica implementación de las librerías API de Windows. Pero, a la diferencia de la técnica de "encapsulamiento", aquí se trata de traducir al 100% todo el código de Windows. Por primera vez, podremos ejecutar aplicaciones corriendo bajo el popular sistema operativo de Redmond, a.k.a. Microsoft Windows, en máquinas UNIX, sin disponer siquiera de una instalación Windows. Aunque 100% libre de código fuente Windows, opcionalmente se podrá usar DLL nativas Windows, si es que están disponibles.
Wine incluye un kit de desarrollo interno llamado Winelib con el que podremos portar los códigos Windows a UNIX, posibilitando la ejecución de librerías Windows sin modificar en maquinas UNIX, incluyendo Linux, FreeBSD y Solaris."

tabla de equivalencias windows - linux

http://www.linuxrsp.ru/win-lin-soft/index-spanish.html


Última edición por Psikótico; 31-08-2009 a las 21:50:42
Psikótico no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03863 seconds with 11 queries