vean aqui hay otro pero duro, toco con steve vay fue su segundon pero para mi consepto es mejor que el propio vay.
3-) Tony Macalpine.
Tony MacAlpine (
29 de agosto de
1960 en
Massachusetts) es un guitarrista
estadounidense que mezcla elementos del
Neo-Classical Metal y el
Jazz. Además de la guitarra eléctrica es también pianista, grabando todos los teclados de sus discos solistas. Junto a
Yngwie J. Malmsteen, Vinnie Moore y otros guitarristas fueron pioneros en el metal neoclásico. A lo largo de los años ha creado un estilo único que lo diferencia de otros músicos, adquiriendo fama mundial.
Tony MacAlpine toca la guitarra y los teclados en la banda de
Steve Vai, con quien ha participado en el
G3, y formó parte de la banda de metal progresivo
Planet X junto con
Derek Sherinian (ex
Dream Theater ,
Kiss,
Alice Cooper), y de
Ring of Fire.
En la actualidad, está de gira con
The Devil's slingshot, un grupo instrumental de jazz/fusion junto con los miembros restantes de los desaparecidos
Ring of Fire (excepto el virtuoso teclista
Vitalij Kuprij y el cantante
Mark Boals).
http://www.youtube.com/watch?v=Rmn5cJLmcZ4
y frescos que si guitarristas monstruos es lo que quieren se les tienen mas.