Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2009 , 01:19:27   #23
Iguazón.
Denunciante Novato
 
Avatar de Iguazón.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 287
Me Gusta Recibidos: 56
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 749
Iguazón. el Usuariox es la luz del caminoIguazón. el Usuariox es la luz del caminoIguazón. el Usuariox es la luz del caminoIguazón. el Usuariox es la luz del caminoIguazón. el Usuariox es la luz del caminoIguazón. el Usuariox es la luz del caminoIguazón. el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: Los mejores Guitarristas

Su dedicación a enseñar su arte le ha traído muchos elogios en
Gente me les uno, aqui les tengo unos aportes que son brutales y los han pasado por alto.
1-) Vinnie Moore

Vinnie Moore surgió as finales de los ochenta. Al 2001, él ha registrado seis álbumes de estudio . El principio su carrera fue a los 12 años,
Moore toco en clubes y las barras hasta que Mike Varney ejecutivo lo descubrió por un artículo.
Su conexión con Varney llevó a una propaganda de Pepsi en 1985,[3] (sólo las manos de Vinnie aparecieron en la propaganda tocando la guitarra, le dio suficiente reconocimiento para registrar su primer álbum solo, MINDS EYE.

Su presentación, CON Tony Macalpine en teclados, lle levó a varios premios de revistas de guitarra y vendió más de 100.000 copias.

Vinnie Moore toco la guitarra principal con la banda de metal los Vicious Rumors en su álbum de debut, "Soldados de la noche". El álbum representa la solo-canción de Moore, el "Invasor", que estuvo en el estilo de "Erupción" de Halen y él comenzó a realizar actuaciones con otras bandas en la escena de rock duro y publico dos videos instruccionales
círculos de músico . Aunque los noventa vieran un descenso en la popularidad de la música de guitarra solista, Moore sobrevivió la tendencia bajista debido a sus videos populares de guitarra de calidad junto con guitarristas, Al Di Meola y Allan Holdsworth

http://www.youtube.com/watch?v=NKBE7u7byTk

espero sea mi primer aporte a este foro suerte gente.

Iguazón. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03360 seconds with 11 queries