Banda de Argentina.....personalmente me parece muy buena...
Disfruten el Album...
[IMG]http://4.bp.*************/_1E6b0Km1oNc/SG3JGwfRgVI/AAAAAAAAAEM/s3_OEFr76ig/s400/Bersuit_Vergarabat-De_La_Cabeza_Con_Bersuit_Vergarabat-Frontal.jpg[/IMG]
1 - De la cabeza
2 - El tiempo no para
3 - Danza de los muertos
4 - El viejo de arriba
5 - La petisita culona
6 - Espiritu de esta selva
7 - Vuelos
8 - Mi caramelo
9 - Un pacto
10 - Perro amor explota
11 - Tuyu
12 - Yo tomo
13 - Sr Cobranza
14 - La bolsa
15 - Murguita del sur
16 - Se viene
17 - Hociquito de ratón
18 - Diez mil
DESCARGA