Cita:
Iniciado por Dodger0110 no se que paso ... yo si veo la imagen  |
oe, bienvenido,
seguro estás poniendo la imagen desde otra web en la cuál no se pueden ver las imagenes sino se está registrado, te invito a que descargues la imagen y la montes al foro o a otro servidor, por el momento se cierra.