Cita:
Iniciado por KARMELO parce ps a mi los manes me soyan..
Pero pensando en ti si es que copia de en mi piel de final y shako  |
jaja parce respeto tu opinion pero pensando en ti y en mi piel son dos canciones totalmente diferentes tanto en el ritmo como en la letra....
Esten pendientes esta semana... varias sorpresas de parte de el duo con clase...