Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2009 , 23:03:01   #17
Alejo Gy
Denunciante Novato
 
Avatar de Alejo Gy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 310
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 22 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1334
Alejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/aAlejo Gy el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: El Duo Con Clase - Sir EOT y NORMAN <--TOPIC OFICIAL

Cita:
Iniciado por KARMELO Ver Mensaje
parce ps a mi los manes me soyan..
Pero pensando en ti si es que copia de en mi piel de final y shako
jaja parce respeto tu opinion pero pensando en ti y en mi piel son dos canciones totalmente diferentes tanto en el ritmo como en la letra....

Esten pendientes esta semana... varias sorpresas de parte de el duo con clase...

Alejo Gy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02447 seconds with 11 queries