Cita:
Iniciado por Schweini que mediocampo del Bayern, vendrá Robben, Ribéry está Ivica Olic, Luca Toni, Klose, Mario Goméz excelente, lástima que se fue Lucio era un pilar de la defensa. |
Ufff men, ese mediocampo



...
Soy hicha del Bayer en alemania, pero no lo proclamo tanto!!