Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
Yo le doy todos mis mejores deseos al Inter de milan, aunque lo hago desde hace como 10 años y nada de nada, por ahora seguir esperando q la orquesta del barcelona defienda el titulo como se debe, y q el madrid me calle la boca.
__________________ Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución  Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS |