28-08-2009
, 09:46:39
|
#7 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Ya paso Saray x aki ????
Buen aporte, aunque no es de mi gusto.
__________________ "... La autoridad estará en crisis cuando quien mande se contente con ser jefe, sin decidir a convertirse en líder.
Lo que necesita cualquier grupo, grande o pequeño, es tener al frente no a un oportunista arrogante, sino a un servidor sincero..." |
| |