Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-08-2009 , 08:24:47   #13
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 108.813
Me Gusta Recibidos: 136130
Me Gustas Dados: 55542
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 551
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 10361
Puntos: 20582898
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado 15 Años Mejor Moderador El mas Chistoso Corazon Purpura 
Total De Premios: 59

  
Predeterminado Respuesta: Medidas Absurdas De Un Gobierno Absurdo - Prohibición De Los Videojuegos Violentos en Ven

Yo creo que este fue el juego que hizo c**** del susto al gorila, se desarrolla en... adivinen (Noticia de exactamente hace un año):


“Un tirano hambriento de poder usa las reservas petroleras de Venezuela para derrocar al gobierno y convertir el país en una zona de guerra”. Aunque suena a crónica real de cualquier cadena reacia al presidente Hugo Chávez lo cierto es que esta frase no la dijo ningún periódico de Texas. Se trata de la introducción del videojuego “Mercenaries 2: World in Flames” (Mercenarios 2: el mundo en llamas), un título que salió hace un año a la venta (31 de agosto de 2008 en los Estados Unidos y el 5 de septiembre en España). ¿Y de qué se trata? Fácil, ganar dinero como mercenario en una guerra que se desarrolla en Venezuela a causa de la lucha por el Oro Negro. Todo parecido con Irak es pura coincidencia.

http://www.youtube.com/watch?v=bR3XgsDjM6E


Matt, uno de los protagonistas, ve como estalla un edificio en Caracas.


Los tres protagonistas disponibles para jugar en esta historia son Chris Jacobs, Mattias Nilsson y Jennifer Mui. Todos nacieron en la primera parte de la saga (“Mercenarios, el jardín de la destrucción”)- donde la acción transcurría en otro punto caliente del planeta: Corea del Norte. Su línea argumental consistía en que la reunificación entre las dos Coreas se quedaba a medias por culpa de un general norcoreano traidor a los fines pacíficos. ¡Cuándo no en el papel de malo!. Así, Chris, Matt y Jen acudían a pescar dinero en el río revuelto de la batalla. Sin moral. Sin ley.

Entonces era el año 2005 y el juego levantó bastante caspa en Corea del Sur, donde acabó censurado. El motivo fue su desprecio al proceso de paz y para evitar cualquier tensión diplomática con los vecinos comunistas. En el norte, en cambio, como siquiera hay consolas no sacaron nada de las góndolas.

Ahora, aunque se trate de ficción, al gobierno de Venezuela no le cayó nada bien la trama. El diputado Ismael García afirmó que “el gobierno norteamericano sabe cómo preparar campañas de terror psicológico de manera que las cosas sucedan posteriormente. Es una justificación de la agresión imperialista”.

Sin embargo a nivel de mercado poco pueden hacer. Si impusieran una veda en las tiendas el resultado sería prácticamente ínfimo para Pandemic en términos económicos: con las ventas en USA, Europa y Japón está asegurada la rentabilidad de la superproducción. Por lo pronto en España costará 49,95€ la unidad y estará disponible para las consolas PlayStation 2 y 3 XBOX 360 y para las PC.


Chris, un ex soldado del US Army es otro de los personajes.

Hace un par de días el director de Pandemic, Cameron Brown, restó importancia al hecho de que Venezuela fuese el terreno donde se desarrollaba la acción de Mercs-2.

“Nos sentimos halagados cuando nos prestan tanta atención a nosotros. Algunas de las cosas que ellos claman, como que estamos en línea con la administración de Bush, son muy graciosas. Nuestra actitud es no ofender a nadie. Llevamos adelante 'Mercenaries-2' como una película de acción. Como en el caso de James Bond; se escoge un sitio en el planeta y lo conviertes en una película de acción sobre ese sitio”, explicó a GameSpot.

Cameron asimismo consideró que las reclamaciones son "muy ficticias. No creo que nadie se las tome en serio. Nosotros no lo hacemos”.


Un 'soldado venezolano' a punto de ser ejecutado por Matt.

Especializada en los juegos de acción la empresa encargada de llevar el juego a la luz fue Pandemic Studios, fundada en 1998 y con bases en Los Angeles, California y Brisbane (Australia). La misma es una subsidiaria de la también norteamericana Electronic Arts, una de las ocho compañías más potentes en el mundo del software, que factura 4,02 billones de dólares al año.

Según denunció la Asociación Venezuela Solidarity, Pandemic es una subcontratada del Ejército de los Estados Unidos, el Pentágono y la CIA. Además participó del 'Instituto para Tecnologías Creativas', "el cual trabaja con técnicas de Hollywood para montar simulaciones de guerra en el desierto de California como entrenamiento militar".

Chuck Kaufman, integrante de 'Alianza para la Justicia Global, planteó la cuestión de que si se trata de 'sólo un juego', "¿por qué no eligen Dublin o Washington D.C. como escenarios? Pandemic simplemente capitalizó la imagen negativa y desacertada que la prensa de USA cuenta sobre Venezuela y su líder, Chávez. Este juego no es más que otra pieza de propaganda antivenezolana y que sirve para el ejército norteamericano. Así de puro y simple".

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 28-08-2009 a las 08:26:32
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05583 seconds with 11 queries