Respuesta: A 2 meses de su muerte Tributo a MJ
Gracias por sus comentarios , yo la verdad es que me senti muy triste con la noticia sobre todo para todos los que nacieron antes de los 80 y vivieron todos sus grandes exitos, pero ya no nos queda de otra que recordarlo siemrpe con mucho cariño....
gracias por los comentarios , es el primer post que hago al foro y me motiva mucho a seguir compartiendo con ustedes
|