Bueno Parceros aca estan los grupos ya conformados, hagamos una pollita virtual
Grupos Dificiles:
Grupo D (pobre atletico)
Grupo E
Como siempre el Madrid en un grupo Facil!!!!!!
El Manchester la tuvo facil también
Grupo Interesante Grupo F, Grupo E, Grupo D
Mis pronósticos Grupo A:
Juventus
Bayer
Grupo B:
Manchester
Besiktas
Grupo C:
Real Madrid
Milan
Grupo D:
Chelsea
Atletico (me la juego por este)
Grupo E:
Liverpol
Lyon
Grupo F:
Barcelona (por supuesto)
Inter o Dinamo
(Jugar en Kiev es complicado y mas nevando, sino preguntenle al Madrid)
Grupo G:
Rangers
Sevilla o Sttugart
Grupo H:
Arsenal
Olimpiacos