Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2009 , 20:05:23   #196
enzomatrix
Denunciante Plata
 
Avatar de enzomatrix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.114
Me Gusta Recibidos: 4040
Me Gustas Dados: 308
Ingreso: 19 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 153
Puntos: 252360
enzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador 
Total De Premios: 8

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Bueno Parceros aca estan los grupos ya conformados, hagamos una pollita virtual





Grupos Dificiles:
Grupo D (pobre atletico)
Grupo E

Como siempre el Madrid en un grupo Facil!!!!!!
El Manchester la tuvo facil también

Grupo Interesante Grupo F, Grupo E, Grupo D

Mis pronósticos

Grupo A:
Juventus
Bayer

Grupo B:
Manchester
Besiktas

Grupo C:
Real Madrid
Milan

Grupo D:
Chelsea
Atletico (me la juego por este)

Grupo E:
Liverpol
Lyon

Grupo F:
Barcelona (por supuesto)
Inter o Dinamo
(Jugar en Kiev es complicado y mas nevando, sino preguntenle al Madrid)

Grupo G:
Rangers
Sevilla o Sttugart

Grupo H:
Arsenal
Olimpiacos

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02884 seconds with 11 queries