27-08-2009
, 18:13:28
|
#195 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Ojalá en el grupo C pasen Zurich y Marsella Cita:
Iniciado por • SON GOHAN • Juemadre.... Manchester porqué siempre está tan de buenas en esos sorteos....???? | Sera la suerte de campeon?
Ese grupo G va a estar  |
| |