Cita:
Iniciado por greatreddragon cuando voy a cargar un vídeo me sale esto: "la carga del archivo fracasó. " ¿a qué se debe esto? |
viejo todavia ahy problemas en el foro por el cambio del disco duro pero el master dice que dentro de poco todo volvera a normalidad entonces por ahora toca esperar