27-08-2009
, 15:30:04
|
#184 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por Schweini yo la temporada pasada quede a 4 puntos de ganarme un Fútbolito de Calsberg de la copa UEFA  ojalá este año tenga suerte | Naa parce, igual esos premios son para gente que vive en Europa, aqui si pailas |
| |