27-08-2009
, 12:20:38
|
#167 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por Hachibukai Kaka contral el milan... interesante... pero lo mas ximba va a ser cuando eto´o le quiebre el cu.. al barca  | jajajjaaaa
sólo por esta vez le voy a hacer barra al Inter  |
| |