26-08-2009
, 22:02:01
|
#150 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por fabito_87 señores una preguntica, uds saben al fin que paso con Luis Omar Tapia siempre va a narrar en fox o que? porque vi en youtube una propaganda de él junto con eduardo biscayart en un canal llamado goltv, creo que ese canal esta en directv, entonces los pobres nos vamos a privar del gustazo de que narre los partidos |
Tengo entendido que Luis Omar Tapia y compañía ya están transmitiendo para Fox Sports, pero para el "cono norte" o sea Centroamérica y el Caribe. Para Fox Sports "cono sur" están esos señores que hemos visto en estas dos últimas semanas.
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |