Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
señores una preguntica, uds saben al fin que paso con Luis Omar Tapia siempre va a narrar en fox o que? porque vi en youtube una propaganda de él junto con eduardo biscayart en un canal llamado goltv, creo que ese canal esta en directv, entonces los pobres nos vamos a privar del gustazo de que narre los partidos
|