26-08-2009
, 14:42:50
|
#113 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Peruanitas Cita:
Iniciado por americano4978 En Peru hay chimbitas buenas, lo que pasa es que son de la zona de los duros de estrato 6 por trabajo fui a Peru y en los barrios de clase alta hay unos mujerones rubias, blancas y rebuenas, esas no salen en la basura de television que sale en perubolica. REY DeL ViCIO, busque a ver si encuentra esas hembras y no le pare bolas a los amargados, fijo viven en barrios en colombia rodeados de gurres | Pero la pregunta es xq siempre relacionan belleza con jevitas rubias, blancas d ojos claros cuando c sabe q la belleza d la mujer latina es d piel oscura, baja estatura pero cuerpo voluptuoso y con curvas..... La tipica Latina: La tipica Europea: Esto es Belleza ???? (TAL VES PARA ALGUNOS ACOMPLEJADOS D ESTE FORO SI) |
| |