Tema: Peruanitas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2009 , 14:42:50   #113
REY_DEL_VICIO
Denunciante Constante
 
Avatar de REY_DEL_VICIO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.834
Me Gusta Recibidos: 2108
Me Gustas Dados: 264
Ingreso: 24 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 24124
REY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Peruanitas

Cita:
Iniciado por americano4978 Ver Mensaje
En Peru hay chimbitas buenas, lo que pasa es que son de la zona de los duros de estrato 6 por trabajo fui a Peru y en los barrios de clase alta hay unos mujerones rubias, blancas y rebuenas, esas no salen en la basura de television que sale en perubolica.
REY DeL ViCIO, busque a ver si encuentra esas hembras y no le pare bolas a los amargados, fijo viven en barrios en colombia rodeados de gurres
Pero la pregunta es xq siempre relacionan belleza con jevitas rubias, blancas d ojos claros cuando c sabe q la belleza d la mujer latina es d piel oscura, baja estatura pero cuerpo voluptuoso y con curvas.....


La tipica Latina:







La tipica Europea:




Esto es Belleza ???? (TAL VES PARA ALGUNOS ACOMPLEJADOS D ESTE FORO SI)

REY_DEL_VICIO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02926 seconds with 11 queries