Cita:
Iniciado por ALXpower VIejoo explicameee como creo el torrent yo tengoo casi todos los videos de fufapop los ultimos no por q se me acabo la membreasiaa pero sirven para compartirr iguall noo , espero tu respuesta o de alguien q me explique como se crea el torrent |
YO LOS HAGO CON EL PROGRAMA UTORRENT ES SUPER FACIL. EL PROGRAMA LO CONSEGUIS EN
WWW.UTORRENT.COM
1.ABRIS EL PROGRAMA
2. LE DAS CLICK ARCHIVO/CREAR NUEVO TORRENTO (O SIMPLEMENTE HUNDIENDO CTRL+N)
3. TE APARECE UNA VENTANA QUE DICE CREAR NUEVO TORRENT
4. LE DAS CLICK AGREGAR DIRECTORIO TE ABRE UNA VENTANA PARA EXPLORAR CARPETAS Y SELECCIONAS LA CARPETA QUE QUERES COMPARTIR
5. EN PROPIEDADES DE TORRENTS ESCRIBIS EN TRACKERS ESTOS:
http://open.tracker.thepiratebay.org/announce http://www.torrent-downloads.to:2710/announce http://denis.stalker.h3q.com:6969/announce
udp://denis.stalker.h3q.com:6969/announce
http://www.sumotracker.com/announce
6. EN OTROS, CHEKEAS LA CASILLA INICIAR SIRVIENDO. (ESTO TE SIRVE PARA COMENZAR INMEDIATAMENTE A COMPARTIRLO EN UTORRENT)
7. LE DAS CLICK A CREAR Y GUARDAR TORRENT. TE ABRE UN DIALOGO PARA GUARDAR EL TORRENT Y YA PODES DISTRIBUIR EL ARCHIVO.