Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2009 , 00:01:31   #3
Avalanch
Denunciante Notable
 
Avatar de Avalanch
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 942
Me Gusta Recibidos: 204
Me Gustas Dados: 155
Ingreso: 04 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 12561
Avalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendasAvalanch Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Misterios del universo y el sol!!

Los investigadores sospechan que la actividad solar de algun modo favorece e impulsa la procreación de las bacterias morbíficas que, al mismo tiempo, se tornan más agresivas e inmunes.

Parece ser que la capacidad inmunológica del ser humano resulta disminuida a consecuencia de la intensidad del VIENTO SOLAR.

También se aprecia una variación en la composición sanguínea en especial en los leucocitos.

Se comprenderá que la conjunción de estos factores conlleva a la rápida diseminación de los agentes causantes de estas enfermedades.

Uno de los hechos que más ha desconcertado a los investigadores es que las bacterias patógenas anticipan estos cambios en ellas aun desde 4 a 6 dias antes de que tenga lugar la tormenta solar; tal parece que estos microrganismos son sensibles a algún tipo de proceso que tiene lugar en el Sol como preámbulo de las grandes tormentas. Curiosamente estos procesos que anteceden a las explosiones solares no ocurren en la superficie sino en el interior del Sol.

Aun así en muchos aspectos heliobiólogos y astrofísicos no han llegado a ponerse de acuerdo.

Los primeros estiman que hay una acción directa del Sol sobre los factores enunciados, entretanto los astrofísicos opinan que todos estos hechos (por demás irrefutables) son una consecuencia indirecta de los VIENTOS SOLARES, y se producen como resultado de la variacion que tiene lugar en los campos magnéticos de nuestro planeta.

Sea de una manera u otra el hecho está ahi. El Sol ejerce una fuerte acción sobre la naturaleza y nosotros mas allá de la luz y el calor que de el recibimos.

A principios de 1934 muchos hospitales franceses recibieron una extraña carta que decía:

". . . el 9 de marzo de 1934 se pronostica una gran aparición de manchas solares. Se espera que las manchas sean de gran intensidad en el curso de 5 a 10 dias. Tengan la bondad de comunicarnos los hechos observados, por ejemplo si se intensifican las indisposiciones de cualquier índole en casos de enfermedades agudas y crónicas . . ."

¿A quien se le ocurrió redactar estas cartas que llenaron de incertidumbre y asombro a los profesionales y médicos de los hospitales franceses?

Las cartas venían desde el Instituto Internacional para el Estudio de las Radiaciones Cósmicas y estaban firmadas por su presidente el Dr. Alexander L. Chizhevski

En efecto, quien primero se interesó por estudiar la influencia invisible de las radiaciones solares sobre el estado biológico y la siquis fue este científico ruso.

En esa oportunidad fueron compiladas y estudiadas más de 40 mil observaciones.

A partir del interés que despertaron estos resultados fueron estudiadas miles de historias clínicas de diferentes patologías y confrontándolas con los registros de actividad solar; cuál no sería la sorpresa de los investigadores al comprobar que casi todos los casos a lo largo de la historia también coincidían.

El padre de esta novedosa disciplina fue el científico ruso Alexander L. Chizhevski . . . quien ademas fue poeta, prosista, pintor, inventor . . . sí, el mismo que envio las cartas a los hospitales en 1934.

Tras su fallecimiento en 1964 Chizhevski nos legó importantísimos descubrimientos sobre las invisibles relaciones del Sol con la vida en nuestro planeta y en especial su influencia sobre la siquis humana.

También se aprecia una variación en la composición sanguínea en especial en los leucocitos, lo cual fue demostrado en una investigación que duró 19 años realizada por un equipo japones encabezado por el Dr. MAKI TARAKA y confirmada más recientemente por los estudios del reconocido hematólogo SCHULZ quien demostró que el Viento Solar altera la cantidad de leucocitos y el índice de coagulación de la sangre facilitándose la formación de trombos y consecuentemente los falleciminetos por esa causa.

]

Avalanch no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05092 seconds with 11 queries