Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2009 , 22:16:51   #14
DJ Daddy P.A
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de DJ Daddy P.A
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 615
Me Gusta Recibidos: 75
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 2433
DJ Daddy P.A el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDJ Daddy P.A el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDJ Daddy P.A el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDJ Daddy P.A el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDJ Daddy P.A el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDJ Daddy P.A el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDJ Daddy P.A el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDJ Daddy P.A el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDJ Daddy P.A el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDJ Daddy P.A el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDJ Daddy P.A el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: La Hija del Mariachi DVD FULL

Bueno Miguel, esto es simple, la carpeta AUDIO TS, siempre se crea en un dvd y siempre esta vacia. y para grabarlo es muy sencillo, solo abris el nero express y te vas a la parte donde dice VIDEOS/IMAGENES y selecionas ARCHIVOS DE DVD DE VIDEO y listo x ultimo le das añadir y metes todos los archivos de la carpeta VIDEO TS. y Grabar. eso es todo, ahi tenes el dvd perfecto sin problemas, y pues hombre el dvd lo compre en el exito cuando recien salio ke venia en un estuche de lujo Grande, con todos los cd musicales de 100 canciones.

__________________
Estoy en algun lugar de este mundo, siempre buscando la cima, muchos creen conocerme, pero no tienen ni idea quien soy...Soy todo un misterio!
DJ Daddy P.A no está en línea  
 
Page generated in 0,03086 seconds with 11 queries