Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-08-2009 , 11:39:51   #110
El Guaje
Denunciante Mega
 
Avatar de El Guaje
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.403
Me Gusta Recibidos: 803
Me Gustas Dados: 5422
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 16104
El Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)

Barcelona: "Chygrynskiy no es un capricho de Guardiola", explica Laporta

El presidente del Barcelona valoró el posible fichaje del ucraniano y reconoció que estaba al caer.




Joan Laporta, presidente del Barcelona



“Es una contratación complicada. Se trata del jugador favorito del propietario del club, Rinat Akhmetov, y además ellos quieren defensas ucranianos en su equipo. Nos han pedido mucho dinero, y desde la secretaría técnica se está negociando. Creo que al final llegaremos a una solución”, comentó Joan Laporta para 'TV3', asegurando también que este fichaje "no es un capricho del entrenador".

Después, el presidente catalán también abordó los temas que conciernen a Keirrison y Henrique: “El Barça es un equipo globalizado, y sería una incongruencia decir que no cuidamos la Masia cuando la final de la Champions de Roma contó con tantos jugadores formados aquí. Lo que pasa es que nuestros ‘scouters' buscan jugadores de todas partes que en un futuro puedan servirle al Barça. Henrique fue la pasada temporada uno de los mejores defensas de la Bundesliga y tenemos ofertas para una cesión, mientras que Keirrison es un jugador que quería media Europa”.

Los elogios llegaron después para Txiki Begiristain, pero una de las partes más interesantes de la entrevista fue cuando habló de la posible renovación de Pep: “Es más una cuestión del Pep que no del club. Él nos ha dicho que se siente muy cómodo en su situación, y supongo que se entenderá con el próximo presidente del FC Barcelona”.

Para terminar, el presidente culé habló de la importancia de la cosecución de la Supercopa de España, primer título de la temporada, algo que dará mucha confianza al equipo para afrontar el inicio de la Liga.

__________________

El Guaje no está en línea  
 
Page generated in 0,03788 seconds with 11 queries