Respuesta: Esperanza Gomez
pb3000 aun puedes ser el rey del foro, manda las fotos del evento al que ibas y donde se presenta nuestra diva!!! Que grande es Esperanza...y bueno, ole, todos a cantar el himno Nacional, con la ayuda del gallo de oro de Esperanza Gomez...perdon, aclaro, Esperanza Gomez no tiene gallo, lo que tiene ahi es un KOKORIKO!!!
Que viva el kokoriko de Esperanza Gomez!!! Yujuuuuuuuuuuuuu!!! Hoy es fiesta nacional, dia del pajazo nacional...y que le caigan goticas al presidente!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
|