Cita:
Iniciado por sampalex Si tanto la amaba el chico , debian haber salir con casco ambos, me parece una historia falsa |
si es muy cierto... hasta ahorita analise eso y pues como que el man no la queria lo suficiente porque como asi que el se puso el casco para manejar y la monto a ella sin casco

que tal donde hubiera sido otro tipo de accidente donde el no se hubiera percatado con anterioridad de lo sucedido

pobre vieja jejeje