22-08-2009
, 16:53:36
|
#111 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Peruanitas Cita:
Iniciado por salvatore11 un bulto de limones para ese graserio!!...que asco de viejas(como el 98.7% de las peruanas) | calla marikon ktm, yo nunk t he visto un comentario positivo en ninguno d tus posts, xq sera ???? Q esta muy gorda, q esta muy flaka, q esta muy chata, q esta muy alta, jajaja con nada t conformas, xq t gustan los hombres...entonces q chucha haces en esta zona ???  |
| |