22-08-2009
, 14:42:31
|
#14 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Fidel castro.. buenisimo..
__________________ Quien sabe si cuando el mundo duerme, la tierra mira de reojo más allá de las estrellas, donde otra mirada quizás suspire por ella... ●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●  |
| |