Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2009 , 13:41:48   #104
El Guaje
Denunciante Mega
 
Avatar de El Guaje
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.403
Me Gusta Recibidos: 803
Me Gustas Dados: 5422
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 16104
El Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Fútbol Club Barcelona - Topic Oficial (Solo Para Verdaderos Seguidores)

EL VALENCIA, EN UNA SITUACIÓN DELICADA


La opción de fichar a Mata vuelve a estar sobre la mesa

El Barça no tira la toalla en su búsqueda de un atacante de banda que pueda alternarse con el galo Thierry Henry


Mata es un jugador que gusta mucho a los técnicos



La opción de fichar a Mata no está muerta. El FC Barcelona no piensa tirar la toalla definitivamente por el delantero asturiano, cuyo fichaje podría poner de acuerdo los intereses del Barça y del Valencia, dos clubs que este verano han vivido numerosas e importantes diferencias a raíz del intento de los barcelonistas por hacerse con los servicios de Villa, que enfrentaron a ambas entidades.

El Barça, que en su día ya preguntó por la posibilidad de fichar a Mata, pero que se encontró con una respuesta por parte del Valencia idéntica a la que obtuvo al preguntar por el ‘Guaje’, cree que la tesitura económica del Valencia puede favorecer el hecho de que se reabran las negociaciones.

El Valencia está sumido desde hace tiempo en un caos económico que ha hecho necesaria una urgente ampliación de capital. Dicha ampliación de capital no sólo se realizaba mediante la aportación de personas particulares, lideradas por los propios miembros de la plantilla, que con el entrenador Unai Emery al frente, si no que se basaba especialmente en la aportación de la empresa Inversiones Dalport, un grupo uruguayo que aglutina el 50,3 por ciento de las acciones del club.

Pues bien, esta opción no se concretará al comunicar ayer el ex presidente de la entidad y cara visible del grupo inversos, Vicente Soriano que Dalport no acudiría a la ampliación de capital.

Ante esta situación, el Valencia no va a tener bastante con las aportaciones realizadas por los particulares, que en su primera fase ha cubierto 17 millones de los 92 fijados. Por tanto, el Barça considera que un acuerdo por Mata permitiría a ambas entidades salir beneficiadas.

Por otra parte, el West Ham inglés sigue empeñado en hacerse con los servicios del islandés Eidur Gudjohnsen, quien por su parte no acaba de ver claro su regreso a Londres. El entrenador de los ‘hammers’, el italiano Gianfranco Zola, es el principal valedor para el fichaje del jugador blaugrana.

__________________

El Guaje no está en línea  
 
Page generated in 0,03802 seconds with 11 queries