Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2009 , 13:28:43   #19
GreatRedDragon
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de GreatRedDragon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.421
Me Gusta Recibidos: 7110
Me Gustas Dados: 3708
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 21
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 199
Puntos: 354064
GreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Hall De La Fama 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: Magistrados de la Corte Suprema denuncian más amenazas en su contra

Cita:
Iniciado por REY AZTECA Ver Mensaje
SI ESTA BIEN PUEDEN SER INVESTIGADAS PRO A LO QUE ME REFIERO ES AL PODER OMNIPOTENTE QUE ELLOS CREN QUE TIENEN O SI NO LO INVITO A QUE LEA LO QUE DIJO EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTCIA AUGUSTO IBAÑEZ:
Sobre este anuncio, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Augusto Ibáñez, dijo en Caracol Radio que esto significa que nuevamente se están realizando investigaciones a magistrados sin orden judicial, y que funcionarios incompetentes se están tomando atribuciones que no les corresponden. Agregó que en esta ocasión se está tratando de poner en tela de juicio la honorabilidad de las cortes.


En esta misma emisora, el presidente de la Corte Constitucional, Nilson Pinilla, cuestionó el procedimiento de la Uiaf y dijo que ninguna autoridad pertinente autorizó hacer “seguimientos que son verdaderamente oscuros”. Agregó que los magistrados están dispuestos a ser investigados, pero que las investigaciones tienen que hacerse de manera clara.

En La W, el magistrado Rafael Ostau de la Font, presidente del Consejo de Estado, denunció también la falta de competencias de la Uiaf para realizar dicho reporte.

O SEA QUE EN DEFINITIVA NADIE LOS PUEDE INVESTIGAR O CULA ES EL MIEDO QUE ESCONDEN?

Que tristeza! ¿Eso es ser omnipotente? Es decir que criticar el proceso errado que hace un ente gubernamental, ¿significa ser o tener poderes omnipotentes?. Si no lo sabía, esas declaraciones se deben a una investigación que le abrió la UIAF (Unidad de Información y Análisis Financiero) a los Magistrados. Además, esta Unidad, es nada más y nada menos que un ente estatal adscrito al Ministerio de Haciendo y Crédito Público. Ministerio sin independencia, la que usted le gusta nombrar, y ese mismo Ministerio, es la que en otras ocasiones le ha mentido al país.

Ahora, si leyó bien el Magistrado se refiere a lo siguiente:

1. La UIAF inició una investigación SIN ORDEN JUDICIAL
2. Ningún miembro de esta Unidad puede investigar, judicializar y condenar a un Magistrado
3. Por el hecho que ellos se nieguen a este tipo de investigación, no quiere decir que tengan que esconder algo. Se trata de lo que se llama en Derecho, EL DEBIDO PROCESO. Además, la Fiscalía General de la Nación ya dio su punto:
a. La Fiscalía nunca solicitó dicha investigación
b. No se encontró ningún movimiento financiero sospechoso
4. Pues aunque para usted sea de total desacuerdo, en Colombia, gracias a Dios (porque no se a quién más agradecer) las altas Cortes hasta el día de hoy gozan de independencia y honorabilidad. Valores que el actual gobierno han tratado de manchar y deslegitimar

__________________
http://www.camhub.cc/members/17410/

Última edición por GreatRedDragon; 22-08-2009 a las 13:31:16
GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04110 seconds with 11 queries