13-06-2006
, 18:35:02
|
#1839 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por dexter|ZB|® yo si tengo la suplencia mas mala de todo denunciando  | Nada Marik Yo Tengo La Suplencia Mas Mala De Todo Denunciando Y De Todo Hattrick, Sin Embargo Con Ella Jugare Sin Importar Lo Malo Ke Sean, Sin Importar Si Ganen O Pierdan, Igual Hacen Parte De Mi Equipo Y Yo Los Quiero Mucho... Lol.... |
| |