Tema
:
tres foticos
Ver Mensaje Individual
21-08-2009 , 18:37:46
#
4
lemo26
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 570
Me Gusta Recibidos: 402
Me Gustas Dados: 133
Ingreso: 02 abr 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 5869
Respuesta: tres foticos
compas se estan poniendo exijentes con el personal, yo si me la como. Como decia mi abuelo " en epoca de guerra cualquier gueco es trinchera" ja ja ja ja
__________________
lemo26
lemo26
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a lemo26
Buscar Más Mensajes de lemo26
Page generated in
0,02232
seconds with
11
queries