Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:07:32   #1
Kaffeetrinker 2 Como dice la canciÓn son unas ratas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Luego de que el jefe del partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, asegurara el jueves que durante los allanamientos que se hicieron el miércoles a las casas de algunos congresistas, fueron encontrados $1.000 millones en efectivo en una de las viviendas, fuentes allegadas a la Corte Suprema de Justicia confirmaron que no sólo fue encontrado el dinero en pesos colombianos, sino además una valiosa suma de dólares, aún sin determinar.
Al parecer, Guillermo Cuello Baute, ex superintendente de Notariado y Registro, es quien ha estado colaborando con la Corte Suprema de Justicia y es por eso que se realizaron dichos allanamientos. De hecho, se prevé más inspecciones sorpresas.
La diligencia llevada a cabo el día miércoles en horas de la madrugada, ordenada por la Corte Suprema de Justicia se realizó en la casa del senador Alirio Villamizar, vicepresidente del partido Conservador, a quien se le encontró el dinero.
Según Vargas Lleras, en la habitación de la vivienda del congresista, ubicada en el sector Los Lagos de Bucaramanga, fueron encontrados fajos de billetes equivalentes a mil millones de pesos.
El Fiscal encargado, Guillermo Mendoza Diago, al ser consultado sobre dicho hallazgo en la casa del senador, explicó que no puede negar ni confirmar el suceso, toda vez que el mismo es reserva del sumario y además, es la Corte Suprema de Justicia el ente que lleva a cabo la investigación.

Comentarios Facebook

paisafe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Como dice la canciÓn son unas ratas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05314 seconds with 12 queries