20-08-2009
, 16:59:33
|
#121 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por Schweini hay no ome, abandonaron la Liga  ahora que se ponía buena
Que mal por el Celtic y el Panathiinaikos les tenía tantas esperanzas | aaaa hpta!! Eliminaron al Celtic Yo también tenía mis esperanzas puestas en ese equipo   |
| |