Tema
:
A la hoguera + bonus (recomendado)
Ver Mensaje Individual
20-08-2009 , 16:39:38
#
9
► MΛX PΛNIMΛN ◄
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.644
Me Gusta Recibidos: 288
Me Gustas Dados: 2190
Ingreso: 08 may 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 14357
Respuesta: A la hoguera + bonus (recomendado)
Del primero, para que se den cuenta que el infierno no es como lo pintan... Y el segundo... Pura flora y fauna intestinal... Buen aporte
► MΛX PΛNIMΛN ◄
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ► MΛX PΛNIMΛN ◄
Buscar Más Mensajes de ► MΛX PΛNIMΛN ◄
Page generated in
0,02148
seconds with
11
queries